Ayuda
Alemana Nativa se ofrece para impartir clases de alemán, inglés y refuerzo de asignaturas. Solo 7 E 9/h
Laura
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Alemana Nativa se ofrece para impartir clases de alemán, inglés y refuerzo de asignaturas. Solo 7 E

Soy Aury, tengo 20 años y actualmente estudio el grado de estudios ingleses en la universidad de clases particulares en Almería. Poseo una experiencia de aproximadamente 3 años en la docencia de clases particulares, desde los más pequeños hasta los más grandes. Soy nativa alemana y con un nivel de inglés alto, además de un nivel de francés medio. Las clases se realizarán en el domicilio del alumno si lo desea, o bien en el del profesor. número de horas y clases mensuales lo elegirá el alumno, así como la materia que quiera reforzar o completar. el orden en el que se enseñarán los contenidos se adaptará al conocimiento del alumno y a sus preferencias. las clases serán dinámicas e interactivas y el alumno tendrá total posibilidad de participación.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.