Ayuda
15/h
Lorena
Oviedo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Álgebra,cálculo,métodos numéricos y estadísticos...INGENIERO DE MINAS DA CLASES PARA INGENIERIAS,BACHILLER Y ESO.OVIEDO.

Llevo más de 16 años dando clasescon excelentes resultados. Asignaturas de Ingenieria,álgebra, cálculo,electrotecnia, mecánica y ondas, estadística, mecánica de rocas, también Estadística financiera para ADE y Relaciones Laborales, Fisica y termodinámica para Biotecnologia, Físicas y Químicas. PREPARACION DE PAU, bachiller y eso.

Amplia experiencia y óptimos resultados. Aprobado garantizado.Ingeniero de Minas, secundaria, bachiller, PAU, Grados de Ingenieria, Fisicas,álgebra, cálculo, numérico, electrotecnia, Ondas y electromagnetismo, Mecànica, Fluidos....

El precio varia en función del nivel,para universidad son 15€/h y para bachiller o eso son 12€/h

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lorena

Hace 16 años que me dedico a la docencia, clases particulares individualizadas para las necesidades de cada alumno con óptimos resultados.
Sobre todo en asignaturas de matemáticas, ampliación de cálculo, métodos muméricos, estadística, álgebra,..También preparo psicotécnicos para oposiciones de policia y guardia civil, incluyendo la parte técnica ( topografía,informática, electricidad)

Curriculum Vitae de Lorena

Soy Ingeniero de Minas, con experiencia docente en varias academias y sobre todo a nivel particular.Me adapto a las necesidades de cada alumno. Trato individualizado. Tengo material, examenes,ejercicios...para practicar. Estoy muy familiarizada con las necesidades en funcion de la asignatura y el grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.