Ayuda
Alternative English Native Teacher (Toefl) Start speaking from day one   12/h
Elizabeth
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alternative English Native Teacher (Toefl) Start speaking from day one

English Native Teacher, preparadora de Exámenes oficiales de Cambridge A2,B1,B2,C1, Trinity o Ingles para oposiciones desde cualquier nivel, a adultos y niños con un alto nivel de aprobados. Experta en Phonetics, Speaking pick up, Listening practice, trucos para writing y vocabulario. Con una metodologia basada en la comunicacion, la confianza y el listening. Juegos, situaciones reales, play roles, fonética, todo lo que necesitas para poder aprobar y hablar. Material propio, cursos adaptados a las necesidades del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Elizabeth

Imparto español para extranjeros, FCE, PET, inglés británico, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elizabeth

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo Ingles como segundo Idioma tanto a niños como adultos, (TOEFL/TESOL) con un 90% de alumnos aprobados altos en B1 & B2. UMA, Trinity o GCSE, oposiciones. No importa tu nivel, lo importante es empezar a hablar.
Soy muy creativa a la hora de plantear mis clases, para que sean dinámicas, innovadoras y con grandes resultados. Al ser bilingue nativa Ingles/español lo que puedo acercar ambas gramáticas, expresiones y otras partículas gramaticales al entendimiento de mis estudiantes

Curriculum Vitae de Elizabeth

Certificada en TESOL/TOEFL
Diplomada en Markrting (Deusto)
Cursando Grado de Derecho. Facultad Malaga
Cursos de English phonetic and reading comprehension for Spaniards

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.