Ayuda
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla 14/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es María y soy estudiante del doble grado en Ciencias Políticas y Sociología en la ciudad de Sevilla. Antes de ello cursé un Bachillerato Internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

Aprobar no es, necesariamente, sinónimo de aprender, y si hay algo que yo misma he aprendido en mis años como estudiante es que no hay materia alguna que carezca de cierto atractivo siempre y cuando posea a su encantador de serpientes particular. Me considero una férrea amante de la literatura, así como de la historia, y todo el conjunto de las llamadas "humanidades y ciencias sociales", y por ello creo que es mi deber hacer a todos esta pregunta: ¿Qué sería del mundo sin las letras?
Me comprometo a impartir clases dinámicas, cargadas de contenido y pasión (que no será fingida) con el fin de conseguir, como mínimo, el aprendizaje consciente de la materia en cuestión.

Poseo experiencia en diversos tipos de voluntariados en los que he tratado con niños y jóvenes, asistiéndolos en clases particulares y sesiones de refuerzo al concluir el horario lectivo. Del mismo modo también he participado en actividades deportivas y talleres creativos, donde lo más importante era conseguir desatar la pasión y la originalidad de los jóvenes.

Estaría dispuesta a establecer un precio justo y sensato según la condición, el nivel y las circunstancias del alumno.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Mi experiencia se basa en diversos voluntariados llevados a cabo a través de las organizaciones "Elige la Vida", "Prodean" y "Entre amigos".
He participado en talleres creativos y educativos en centros escolares una vez finalizado el horario lectivo, en un centro de acogida de refugiados y en el hospital Virgen del Rocío. Siempre tratando con niños y jóvenes he aprendido a transmitir ideas, crear, imaginar y explicar con vocación, sin temer equivocarme o aprender yo misma algo nuevo en el camino.
La educación, según mi parecer, es una tarea propia del individuo, así como de sus más allegados, sus profesores, sus amigos y en definitiva, todo su entorno. Por ello considero importante la contemplación del mundo con los cinco sentidos, pues siempre hay más de un camino para llegar al tan ansiado conocimiento.

Curriculum Vitae de María

Poseo dos títulos de bachillerato, el otorgado por el bachillerato nacional y ordinario, donde cursé Humanidades y Ciencias Sociales, y el concedido por mis estudios en el Bachillerato Internacional, donde a pesar de especializarme en letras, llevé a cabo parte del bachillerato biológico, cursando matemáticas avanzadas, biología y geología.

Poseo tres premios en certámenes literarios celebrados en mi propio centro educativo, así como diplomas por haber participado en talleres y actividades dedicadas a la escritura creativa.

Durante mis estudios internacionales, cursé asignaturas como literatura nivel superior, historia nivel superior e inglés nivel superior, además de latín nivel medio y teoría del conocimiento, una rama específica de la filosofía que me entrenó para contemplar la vida desde un punto de vista crítico (aunque siempre positivo).

También he realizado cursos de mediación, he participado en charlas sobre poesía y he formado parte de varias compañías de teatro, una de las cuales se centró en la recuperación de la memoria histórica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.