Ayuda
8 /h
Raquel
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna con bachillerato artístico finalizado ofrece sus servicios como profesora de informática y sus aplicaciones gráficas.

Finalizados los estudios de Bachillerato, debido a circunstancias personales, me ofrezco como profesora de informática y artes gráficas para todas las edades.
Seria, responsable,paciente, con don de gentes y creativa, aplico la atención personalizada minuciosamente hasta conseguir que todos comprendan cada aspecto.
Mis especialidades son el diseño gráfico con GIMP,el coloreado de ilustraciones a encargo y la ofimática tanto en paquetes Windows y Linux.
Les espero.

El precio se puede negociar. El desplazamiento lo cobro hasta 3 euros

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto informática básica, ofimática, diseño gráfico, photoshop, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Con dos años de experiencia dando clases, he formado a 12 alumnos de todas las edades en la provincia de Castellón y ayudado a estudiantes de niveles superiores al manejo sobretodo de programas de dibujo. Los resultados han sido satisfactorios en todos los casos.

Curriculum Vitae de Raquel

Poseo el título en Bachillerato Artístico Grafico-Plástico.
Desde pequeña he sido autodidacta y he colaborado con los profesores de informática para hacer las clases más amenas y reducir el contenido a un mundo de aprendizaje sencillo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño gráfico para todos los gustos! Encontrar clases de photoshop nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.