Ayuda
Alumna del Colegio Alemán de Madrid y exalumna de un colegio británico da clases particulares de Alemán y/o Inglés 14 /h
Maria
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Alumna del Colegio Alemán de Madrid y exalumna de un colegio británico da clases particulares de Alemán y/o Inglés

Soy alumna de último curso del Colegio Alemán de Madrid (DSM) y exalumna de un colegio británico. Tengo nivel C2 en ambos idiomas y experiencia en dar clases particulares. Asimismo aporto material de aprendizaje en las clases de ambos idiomas (libros, programas, etc).
En Inglés doy clases de conversación como también para obtener los títulos de Cambridge (FCE, CAE, etc). En Alemán también doy clases de conversación y de enseñanza de el idioma. Sin embargo no conozco los exámenes para obtener los títulos, puesto que en mi colegio ya se nos entrega el certificado del nivel.
También ayudo con los deberes en ambos idiomas.
Mis clases estan dirigidas a alumnos de cualquier edad.
Además tengo un horario flexible.

Las clases de conversación y las de apoyo con los deberes son 12€/h.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Cuento con dos años de experiencia en los que he formado a alumnos tanto de edad adulta como niños.
A lo largo de estos dos años he estado formando a seis alumnos distintos con los que aun sigo trabajando. He enseñado el idioma alemán a alumnos que no tenían ninguna base y he ayudado a una trabajadora adulta a recuperar y perfeccionar mediante clases de conversación un alemán que había olvidado. También tengo a alumnos de instituto a los que ayudo con los deberes.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo certificados de nivel C2 en ambos idiomas .
Además, mi continuo contacto con los idiomas y mi entorno multicultural me permiten no sólo enseñar los idiomas, sino también la cultura que abarcan ambos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.