Ayuda
17/h
Silvia
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en Francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Silvia

Tengo 7 años de experiencia en diversos campos; desde apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con deficit de atención y problemas de comprensión lectora como profesora de francés a adultos sin conocimientos de la lengua así como profesora de biología de niños de 2 de bachiller.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo nivel C2 de francés asi como nivel advanced de inglés. Actualmente estudio odontología en Francia pero vuelvo a finales de enero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.