Ayuda
Alumna de doctorado en neurociencias imparte clases de Biología y Quimicas en Salamanca. 12 /h
Laura
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna de doctorado en neurociencias imparte clases de Biología y Quimicas en Salamanca.

Me gustaría recibir un poco de información sobre el temario que el alumno necesite aprender. Una vez leído el material, les prepararé las clases de acuerdo con el temario y la necesidad de cada uno, de manera individualizada. Por preparar las clases no hay ningun coste adicional, se puede hacer por correo hasta 2 dias antes de la fecha que se pretendan empezar las clases. Estoy cursando un doctorado, por lo que puedo adaptar mi horario a las necesidades de los alumnos.

Si las clases no son en la capital de Salamanca hay coste adicional. Es decir, si me tengo que desplazar a un pueblo, el desplazo lo pagará el alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Estoy empezando mi experiencia como profesora particular, por lo que mi idea es adaptarme a las necesidades de cada alumno. Dependendo del temario y de las habilidades y dificultades de cada uno, se aplicará una u otra estrategia de enseñanza. Siempre intentando mantener un ambiente tranquilo y de confianza para exponer las dudas y avanzar en los estudios.

Curriculum Vitae de Laura

He concluido el Máster de Biología molecular y celular en el año 2016. Anteriormente me he graduado en Biología, con el proyecto en histología animal. Me gusta mucho la biología, químicas y bioquímica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.