Ayuda
Alumna de Estudios clásicos se ofrece para dar clases de latín, griego y sintaxis en lengua castellana en Zaragoza. 12 /h
Mª Carmen
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna de Estudios clásicos se ofrece para dar clases de latín, griego y sintaxis en lengua castellana en Zaragoza.

Soy alumna de Estudios clásicos, a falta de entregar el TFG para terminar. He ejercido durante todo el curso como profesora particular de griego, latín y lengua castellana (sintaxis en especial). Ofrezco clases de lengua a nivel de Primaria, Secundaria o Bachiller, así como de latín y griego para 4º ESO, Bachiller y primeros cursos de carrera. También podría realizar un apoyo de inglés en niveles de primaria y secundaria.

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Carmen

He estado dando clases en una academia durante los meses de verano (junio, julio y agosto de 2015). Igualmente, he estado durante todo este curso ando clases particulares a domicilio. Puedo decir que en el 90% de los casos, los resultados han sido muy buenos, aunque eso depende en gran medida del alumno.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Poseo los títulos de ESO y Bachiller. Además, estoy cursando la carrera de Estudios clásicos, faltando únicamente el TFG (Trabajo de Fin de Grado) para obtener el título. Poseo también el título B1 (intermedio) de inglés por el Centro Universitario de Lenguas Modernas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.