Ayuda
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo, matemáticas, Java e Inglés en Cartagena y Espinardo 10/h
Sandra
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo, matemáticas, Java e Inglés en Cartagena y Espinardo

Estoy estudiando en la universidad de Matemáticas de Espinardo y tengo un buen nivel de ingles y conocimientos basicos de JAVA. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria o E.S.O que necesiten refuerzos en materias, estudiantes de Bachiller de Ciencias o estudiantes del primer curso de la carrera de Matemáticas(consultar asignaturas).

Alumna del grado de Matemáticas busca dar clases de verano de apoyo. Puedo dar clases de cualquier asignatura nivel primaria y E.S.O y las asignaturas de ciencias e inglés a nivel Bachiller, tambien algunas asignaturas(a preguntar)a nivel de universidad.

Busco alumnos para dar clases. Estoy estudiando el grado de Matemáticas en espinardo y tengo el titulo de B1 de la Universidad de Cambridge

Las clases de Primaria y E.S.O serán mas baratas a un precio de aprox 7€/h ( consultar) mientras que las de bachiller y Universidad serán al precio puesto en el anuncio

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clases prácticamente toda la vida, empecé con mis amigos y a excepción de una persona todos lograron alcanzar sus objetivos. De todas formas creo que los resultados dependen mucho del interés que ponga el alumno en la materia.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulo de la E.S.O en el colegio Adoratrices, titulo de Bachiller de Ciencias en Investigación en el Isaac Peral, Titulo B2 en la Universidad de Cambridge y actualmente cursando la carrera de Matemáticas en Espinardo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas.