Ayuda
8 /h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna de ingenieria ofrece clases para ESO,primaria e idiomas(aleman e ingles), en Madrid

Impartiría clases para primaria y la ESO,además podría ayudar con alemán pues tengo el título de B1. Soy mas eficaz con letras aunque estudio ingenieria por tanto tambien podria ser de utilidad. Soy paciente y suelo mandar vocabulario para estudiar a parte.

Min : 8.0€ y 12.0€Max para idiomas

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo dos años impartiendo clases de aleman a niños de primaria y la ESO, todos han obtenido de 7 para arriba. He formado a 3 niños y todos bastante contentos. Tampoco me importa cuidarlos pues tambien lo he hecho anteriormente.

Curriculum Vitae de Maria

Soy estudiante de segundo año de un doble grado en ingenieria quimica y ambiental. Por otro lado poseo el titulo B1 de aleman y un B1 en agilidad oral en ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.