Ayuda
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato. 10/h
Inés
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o ESO, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.
De manera específica puedo dar clases de filosofía a alumnos de bachillerato, a la vez que puedo ayudar en la orientación de acceso a las PAU o para con el itinerario a seguir en el bachillerato, así mismo también puedo ayudar en la estructuración del TR, ya que soy técnico en documentación sanitaria y eso me acredita para ejercer como asistente de investigación.
Y en general, ofrezco clases de inglés hasta un nivel de first (equivalente a un B1).

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Inés

Tengo un año de experiencia impartiendo clases particulares, además he participado como voluntaria en talleres de clases de repaso durante el verano, entre los alumnos que tenían pendiente alguna asignatura la mayoría de ellos ha conseguido superarla.
También he participado en talleres de lectura, reforzando a niños con dificultades de comprensión y agilidad lectora.

Curriculum Vitae de Inés

Cursando la carrera de psicología, en la UB.
Título superior en documentación sanitária, por San Juan de Dios.
Título en inglés acreditado por Cambridge en el nivel del first certificate (FCE).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.