Ayuda
Alumno de Bachiller(ciencias naturales) ofrece tanto ayuda para hacer deberes como clases de repaso en Torrent.Repaso y ayuda para hacer deberes tanto en materias especificadas como en otras. 7/h
Pedro
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de Bachiller(ciencias naturales) ofrece tanto ayuda para hacer deberes como clases de repaso en Torrent.Repaso y ayuda para hacer deberes tanto en materias especificadas como en otras.

Soy un alumno de Ciencias naturales de Bachiller que imparte clases y/o presta ayuda a niños tanto de primaria como de la ESO.Me considero una persona carismática,educada,amable y comprometida con sus obligaciones.Mis especialidades son las asignaturas relacionadas con las ciencias,aunque también puedo prestar ayuda en asignaturas menos relacionadas con la ciencia como pueden ser las lenguas

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

Llevo un año impartiendo clases de repaso.Tuve mi último alumno de 3º de la ESO los meses de Mayo y Junio del año pasado,en la asignatura de matemáticas.Cumplimos el objetivo de aprobar la asignatura,incluso con buena calificación al final del curso.

Curriculum Vitae de Pedro

A2 Inglés
Cursando actualmente 1º de Bachiller científico en Colegio La Purísima(Torrent)
Experiencias en el sector profesional:Profesor particular de matemáticas en el año 2015,meses de Mayo y Junio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.