Ayuda
Alumno de cuarto curso de piano del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid 21 /h
Daniel
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de cuarto curso de piano del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Soy un alumno de cuarto curso de piano en Madrid. Llevo ya dando clases particulares de música tres años y además, estoy trabajando a tiempo parcial como profesor sustituto en una academia en donde imparto clases tanto de Piano como de Lenguaje Musical. La dinámica de las clases depende de las necesidades personales de cada alumno, pero básicamente se componen de dos partes: parte práctica y parte teórica, en la que se incluye Ritmo, Dictado, Teoría Musical, Entonación...
En cuanto a las clases de Inglés, viví en Estados Unidos dos años. El primero cuando era pequeño y el segundo en mi adolescencia con lo que pude coger el acento y la fluidez necesarias para ser bilingüe. Las clases se ajustan a las necesidades personales del alumno dependiendo de sus objetivos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Graduado Grado en Música

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!