Ayuda
8 /h
Mikel
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno cursando segundo de ingeniería industrial se presta para ayudar en mates,euskera, ingles, física. Donostia y alrededores.

Soy un estudiante que desde siempre me han ido bastante bien los estudios , y que me gusta poder ayudar a otros. Se puede decir, que siendo joven no tengo mucha experiencia impartiendo clases por lo que esta podría ser una oportunidad de probar distintas metodologías para mejorar aunque puedo decir que soy un chico bastante disciplinado y que también me gusta serlo con los demás.

Informaciones prácticas sobre Mikel

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mikel

He estado un año dando clases a un alumno de primaria la cual ha sido
una experiencia muy enriquecedora en la cual me dado cuenta de que me encanta enseñar y poder ayudar a otros.En el futuro,no me desagradaría poder dar clases en algún sitio por lo que quiero aprovechar para mejorar mi experiencia en este mundo.

Curriculum Vitae de Mikel

Soy estudiante que va a cursar tercero de ingeniería en tecnologías industriales, en la Universidad de Navarra, 'Tecnun' . Tengo el Ega y first preparándome el Advance. En el cole saque matrícula y fuimos terceros en el europeo del lego league en Alemania. He sido entrenador de fútbol de chavales durante 4 años y me encanta tratar con los chavales y poder ayudarles a mejorar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.