Ayuda
Alumno de la Ecole Centrale de París ofrece clases para todas las materias de la escuela secundaria en París 20 /h
Maximiliano
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de la Ecole Centrale de París ofrece clases para todas las materias de la escuela secundaria en París

Soy Max fernandez ingeniero Industrial titulado en Barcelona y he terminado mis estudios en la Ecole Centrale Paris.
Ofrezco cursos de: Matemáticas, Biología, Física , Química y espagnol de todos los niveles. También puedo impartir el resto de materias si se me avisa con antelación para que me prepare la clase.

Negociable dependiendo del nivel, el número de horas por sesión y el número de estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Maximiliano

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maximiliano

He dado clases a los estudiantes del Liceo Francés de Barcelona, también he dado clases a dos alumnos en Paris de 2nd y Terminale S. Principalmente doy clases de repaso de cualquier asignatura que necesiten. Actualmente hace más de 5 años que doy clases por vocación

Curriculum Vitae de Maximiliano

Formación: Ingeniería BAC S Diploma Ecole Centrale de París y Politécnica de Cataluña. Experiencia: Proyecto LVMH estudia Fin: Etapa optimización de la cadena de suministro de 6 meses: Asistente de Gerente de Producto Danone beca de 3 meses el Centro de Investigación de la Universidad de Economía de Viena 2 meses de prácticas Al prácticas Laboratorio Logística Coyote I + D de transferencia de calor Politécnica de Cataluña A A partir de prácticas julio estrategia Pernod Ricard

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.