Ayuda
Alumno de 4º de grado superior da clases particulares de guitarra (clásica) a domicilio o en estudio por la zona de Benalmádena o alrededores (Torremolinos, Torremuelle, Carvajal, Fuengirola. . . etc) 15/h
Miguel
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de 4º de grado superior da clases particulares de guitarra (clásica) a domicilio o en estudio por la zona de Benalmádena o alrededores (Torremolinos, Torremuelle, Carvajal, Fuengirola. . . etc)

Soy Miguel Chillón, guitarrista de 4º en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, y mis clases se enfocan tanto en la iniciación al instrumento para niños (clases amenas en las que los niños le cojan el gusto a tocar un instrumento) como en el perfeccionamiento de la técnica guitarrística y la preparación para pruebas de acceso de cualquier grado.

15 €/h si es en mi estudio, y 20 €/h si es a domicilio

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Miguel

Llevo dando clases desde que estaba en 5º de grado medio, es decir, 6 años; en los que he formado desde niños que cogían la guitarra por primera vez haciendo que cojan una gran pasión por la música, hasta alumnos que querían realizar pruebas de acceso (grado medio o superior), siempre obteniendo notables calificaciones y grandes resultados

Curriculum Vitae de Miguel

Miguel Chillón Pino nació en Málaga el 18 de diciembre de 1994.
Realizó estudios elementales de guitarra con el concertista y profesor superior de conservatorio Andrés Pino.
Ingresó en el Conservatorio Manuel Carra de Málaga para cursar primero de Enseñanzas Profesionales, tras obtener, por unanimidad de los miembros del tribunal, la máxima calificación en la prueba de acceso.
Ha intervenido en numerosos conciertos de alumnos: Iglesia de San Juan de Zamora, Casa de la Cultura de Benalmádena, Conservatorio de Antequera, Conservatorio Manuel Carra de Málaga, Salón de actos de la ONCE de Málaga, Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado de Málaga, Instituto Cerro del Viento de Benalmádena, Instituto Suel de Fuengirola, Conservatorio de Fuengirola…
En el año 2007 obtuvo el primer premio en el VIII Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas, en la modalidad Antonio de Torres.
Ese mismo año consiguió el Primer Premio del VII Concurso de Guitarra Ciudad de Antequera.
En 2010 ganó, por unanimidad, el Premio Especial Juvenil Joven Promesa en el IX Concurso Internacional de Guitarra José Tomás de la Villa de Petrer.
Como consecuencia de dicho premio, fue invitado para participar en el concierto de inauguración del festival del siguiente año en esa misma ciudad, donde interpretó obras de diversos autores junto a grandes guitarristas. Su actuación fue grabada íntegramente y difundida a través de internet, y tras la misma fue solicitado para realizar una entrevista que fue emitida por radio.
En 2011 fue el ganador del Concurso de Interpretación del CPM de Fuengirola, por unanimidad del tribunal.
Ha participado como alumno activo y con aprovechamiento óptimo en cursos de guitarra con maestros como Marco Socías, David Russell, Antonio Duro, Miguel Trápaga, Carles Trepat, Alex Garrobé, Zoran Dukic, Rafael Aguirre, Carmen María Ros, Antoon Vandeborgth, Anders Clemens, Fernando Espí, Miguel Ángel Rodríguez, Armando Marrosu…
En septiembre de 2011 viajó a Rusia, donde actuó como solista con la orquesta del CPM de Fuengirola en San Petersburgo y Pushkin.
Asimismo, actuó con esta misma orquesta, también como solista, en el Palacio de la Paz de Fuengirola, en el Teatro de Las Lagunas de Mijas, en la Iglesia de San Sebastián de Antequera y en la Iglesia del Carmen de Fuengirola.
Fue invitado personalmente, tras ser conocido en diversos cursos, por los catedráticos Marco Socías (San Sebastián), Miguel Trápaga (Madrid) y Antonio Duro (Sevilla) para continuar con ellos sus estudios de grado superior.
Tras obtener el número uno de toda Andalucía en la prueba de acceso a los estudios superiores, eligió al profesor Antonio Duro, de Sevilla, para continuar su carrera artística.
Durante el verano de 2014 formó parte del grupo de alumnos elegidos para participar en Guitar Plus, un curso internacional de guitarra que ha tenido lugar en Würzburg (Baviera, Alemania), donde además de participar en conciertos, ha intervenido en performances como actor-improvisador.
Actualmente cursa cuarto de Grado Superior en el Conservatorio Manuel del Castillo de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.