Ayuda
Alumno de Historia da clases de historia y geografía en Sevilla nivel hasta bachillerato 6/h
Andrés
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de Historia da clases de historia y geografía en Sevilla nivel hasta bachillerato

Mi metodología de trabajo es hacer que el alumno lo que adquiera un conocimiento completo , que no se dedique a mecanizar como un robot los contenidos históricos u procesos históricos que los entienda y los interelaciones. De esta forma el conocimiento permanece mayormente dentro del alumno y no se le olvida a las 3 días , además de mejorar potencialmente las calificaciones .

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, primaria, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

- 5 años de experiencia ayudando a alumnos de 10 a 18 años a obtener los resultados que busca.
En mi filosofía de trabajo yo al alumno le doy todas las herramientas para que que explote su rendimiento máximo , intento mediante datos curiosos que este vaya adquiriendo motivación para mejorar su implicación en la matería. Entendiendo que si se consigue la implicación del alumno se consigue un grado importante del porcentaje necesario para conseguir los resultados que se buscan.

Curriculum Vitae de Andrés

Bachiller ciencias Sociales , cursando actualmente grado de Historia. Por lo general en mi experiencia profesional con el alumnado en un elevado número de casos se trata de inculcarle una metodología de trabajo adecuado y sembrar un compromiso personal de la persona en encontrar el objetivo que se busca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.