Ayuda
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU 20 /h
Andrés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en ICAI de Ingeniería Industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

Andrés García, segundo año de Ingeniería Industrial en Universidad ICAI. Ofrezco clases especialmente a 1 o 2 de Bachillerato para cualquier materia del Bachillerato Tecnológico.
Me considero estudiante trabajador y responsable, estuve en el Instituto San Mateo, Bachillerato de Excelencia de Madrid y obtuve un 13,1 en la PAU. He aprobado todas las materias, incluyendo 3 matrículas de honor en Cálculo, Física y Programación. Tengo nivel avanzado en inglés y francés, con nivel C1 en ambos idiomas.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrés

Llevo un par de años enseñando desde a hijos y hermanos de amigos hasta a mi propio hermano y en muchos casos han agradecido mi colaboración y ayuda. He estado con niños de 10 años o con un amigo mio que termina este mes Segundo de Bachillerato y la verdad es que los resultados siendo tan buenos como están siendo, hacen mucho mas gratificante este trabajo.

Curriculum Vitae de Andrés

Formación en el Liceo Francés de Madrid hasta 4to de la ESO,
Bachillerato en el IES San Mateo (Bachillerato de Excelencia de la Com. de Madrid) y 13,1 en PAU,
Primer año de Ingeniería Industrial de ICAI,
Diplomas C1 en francés e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.