Ayuda
Alumno de ingeniería ofrece clases de ciencias técnicas (matemáticas, física, dibujo etc) en Madrid. 12/h
Miguel
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de ingeniería ofrece clases de ciencias técnicas (matemáticas, física, dibujo etc) en Madrid.

Estudiar una ingeniería te permite descubrir métodos que no se aprenden en el instituto y que son muy útiles a la hora de entender y resolver problemas.
Todos tenemos la capacidad de entender las ciencias por muy complejas que nos puedan parecer. Simplemente hay que comprender pequeños conceptos e ir aplicándolos paso a paso. Además, saber qué aplicación tienen en la vida real las cosas que estudiamos ayuda mucho a, no solo entender, sino a interesarnos por ello.

Nunca tengo un precio fijo, creo que es más apropiado que la familia decida el precio según su nivel de satisfacción. Además, el precio es para clases particulares, en caso de ser 2 o más personas el precio por hora es menor.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Desde hace 3 años he dado clases particulares con bastante buenos resultados con los 2 alumnos que he tenido. No solo han aprobado las asignaturas sino que han sacado notables y han cogido una base que, en caso de estudiar una carrera relacionada con las ciencias técnicas, les va a venir muy bien.

Curriculum Vitae de Miguel

Acabo de terminar 3 de ingeniería con todas aprobadas y en 3 años. Estudio la carrera en inglés en la universidad Carlos III de Madrid, por lo que además puedo impartir clases de inglés si fuera necesario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.