Ayuda
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias. 10 /h
Javi
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de Málaga (Grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: Primaria y ESO. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en Málaga capital (zona centro). Atiendo whatsapp : (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Javi

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javi

Soy nuevo en esto de dar clase aunque un verano estuve dando clase durante dos meses a un niño de unos 10 años preparándolo para el curso siguiente, que aprobó sin problemas. A pesar de la experiencia creo que tengo las ganas y la capacidad para hacerlo bien. Todo es ponerse, poco a poco.

Curriculum Vitae de Javi

Soy un chico joven y aún no poseo titulo académico a parte de la ESO y el Bachillerato. A mi favor está la nota media que saque en bachillerato (una media de 9 en un bachillerato de ciencias puras). Especialidad en matemáticas. Tampoco he suspendido nunca ninguna asignatura. Además me encanta estar con los niños y debido a la poca diferencia de edad puedo entablar una relación mejor con los chicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.