Ayuda
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In 10/h
Enrique
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo Enrique, soy alumno de 3° de Magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un B2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Precio negociable. Depende del nivel de lo que tenga que impartir y de la distancia del desplazamiento si hubiese. Siempre abierto a cambios y sugerencias.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enrique

Llevo dando clases desde hace 3 años y al menos he dado clase a 10 alumnos de diferentes edades y estudios, desde primaria a primero de carrera. Todos han conseguido aprobar y sacar buenas notas. Y cuidando niños llevo más de 8 años.

Curriculum Vitae de Enrique

Bachillerato de Ciencias, B1 de inglés, aunque nivel de B2 alto, Tercero de Magisterio Con docencia en inglés, mención de inclusiva, acabando un máster de edición y producción editorial, curso de Dependiente de Comercio en general, un curso de inglés en Irlanda de 2 meses y en proceso de sacarme el A1 de Japonés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.