Ayuda
12 /h
Pablo
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de Master en Ingenieria Civil ofrece clases de matematicas, fisica, y demás asignaturas de ciencias

Las asignaturas a dar serían desde matemáticas y física de bachillerato, a asignaturas de universidad de distintas ingenierías como matemáticas, física, hidráulica, circuitos o asignaturas relacionadas con el cálculo de estructuras.

Niveles inferiores como ESO y Primaria también las daría, y cabe decir que tengo buena mano con chavales. Soy educado y amable, y no van a tener ningún problema.

Preguntarme para + info :)

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, ingeniería, geología, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

A la hora de dar clases prepararé previamente como se impartira en base a los conocimiento y dificultad que el alumno presente de antemano, y a partir de ahí enfocaré las clases a que el alumno no solo apruebe la asignatura, si no a inculcarle la curiosidad por la materia a traves de anecdotas o experiencias, que es la mejor manera de que el contenido se retenga y mejora el aprendizaje en un futuro.

Curriculum Vitae de Pablo

No hay mucho que poner en el curriculum, he finalizado la carrera en su tiempo ( tengo 21 años ) que hoy en día ya es una buena señal, y he colaborado con varios departamentos durante mi graduado. Me centro principalmente en el cálculo de estructuras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.