Ayuda
Alumno de traducción da clases de Inglés a todas las edades y niveles, experiencia con niños y jóvenes, también con discapacidad. 10/h
Aarón
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Alumno de traducción da clases de Inglés a todas las edades y niveles, experiencia con niños y jóvenes, también con discapacidad.

Soy un joven alumno de idiomas que habla inglés desde que era niño. Doy clases eficaces para todas las edades, adaptándome a las necesidades de cada alumno, ya sea con el objetivo de aprender el idioma, aprobar un examen, o mediante juegos, canciones y dibujos a niños y jóvenes con dislexia o alguna otra condición especial.

Precio por hora para clases en mi domicilio: 10€
Precio por hora para clases en domicilio del alumno: 12€

Informaciones prácticas sobre Aarón

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aarón

Llevo dando clases particulares mas de tres años, he tenido mas de una docena de alumnos de todas las edades (Desde 8 años hasta 20) y he conseguido que todos ellos mejoren sus notas, aprendan el idioma, y se saquen títulos de primaria, ESO o bachillerato en centros bilingües.

Curriculum Vitae de Aarón

Soy un estudiante universitario que estudia traducción en la URJC. Hablo inglés desde que era niño y ayudaba a mis compañeros desde antes de ser profesor. He pasado tiempo en EEUU y en Inglaterra por mi cuenta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.