Ayuda
16/h
Miguel Ángel
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Analista programador imparte clases de informática a domicilio en la comunidad de Madrid. Todos los niveles.

Si buscas un profesional en el área de la programación, web, bases de datos y ofimática, no dudes en contactar. Todos los niveles, ciclos formativos de grado medio y superior, asignaturas de grado, trabajos de fin de carrera, cursos para desempleados y empresas.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel Ángel

Grado de satisfacción garantizado avalado por mis años de experiencia en el sector, tanto en la empresa privada empleado como analista programador, como formando alumnos en cursos de empresa, garantía juvenil y clases particulares a domicilio. Mi zona de trabajo es la comunidad de Madrid.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Mi formación:

CFGS Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
CFGS Desarrollo de aplicaciones web.
Master MSCD Web applications.
Master MSCD Windows store apps.

Mi experiencia profesional:
Más de 15 años en el mundo de la informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.