Ayuda
Anglo-francesa estudiante de MBA ofrece tutoría y cuidado de niños en el quinto 15 /h
Rachel
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Anglo-francesa estudiante de MBA ofrece tutoría y cuidado de niños en el quinto

Estudiante termibando mi MBA, ofrezco mis servicios para cuidar niños, dar clases particulares o cursos de idiomas (inglés, español). Soy franco-anglesa y viví en América latina cuando era niña, donde aprendí español. Un curso típico conmigo empieza con la revisión del material ya cubierto en clase, seguido de ejercicios de comprensión. Todos no aprenden de la misma manera y yo siempre trato de tener en cuenta la personalidad de mis alumnos cuando enseño, la clave es la comprensión y el progreso.

Informaciones prácticas sobre Rachel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rachel

Durante estos tres últimos años en París he dado cursos de 4 niños, 3 con quien trabajo todavía y una niña sueca que regresó a Suecia. Clases con estos niños se dividen entre clases de inglés (si es posible, hablo con ellos solo en Inglés) y tutoría.

Curriculum Vitae de Rachel

Tengo una licencia en Periodismo y Comunicación, un maestro de marketing de lujo y estoy en el proceso de obtener un MBA en Marketing y Gestión de Marca. Pasé mi licenciatura en Inglés (Bachillerato Internacional con honores) en la Escuela Internacional de Bruselas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!