Ayuda
Anglo-francesa, lengua materna inglés con larga experiencia da clases de inglés, italiano y francés en Cannes en Francia y por Skype. 22 /h
Sybille
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Anglo-francesa, lengua materna inglés con larga experiencia da clases de inglés, italiano y francés en Cannes en Francia y por Skype.

Doy clases particulares a todos los niveles, sobre todo en inglés mi lengua materna, pero también en italiano y francés. Puede ocurrir que dé clases por webcam en Skype y ocasionalmente hago traducciones entre estos tres idiomas. Todas mis clases tienen lugar en mi casa en Le Cannet. Me adapto a las necesidades y a los objetivos individuales de cada uno como por ejemplo sacar notas mejores en la escuela, mejorar la fluidez de la conversación, ayudar en la preparación de los examenes TOEFL y TOEIC y/o de entrevistas de trabajo, en persona o por teléfono. Hago hincapié en una buena pronunciación y no descuido la gramática. Los residentes franceses pueden pagarme con el servicio de empleo CESU, que les da derecho a una devolución del 50% de lo que les cuesta la clase junto a las cotizaciones sociales URSSAF. Enseñar idiomas, incluso por webcam es una gran satisfacción para mí y me implico a fondo en ello porque es mi única actividad además de la danza y del estudio del español. Probadme, no os compromete a nada! ¡Hasta pronto ........ Ojalá!

Mi tarifa horaria es la misma para todos: €22

La última recomendación sobre Sybille

  • 5/5
  • C

    Depuis que je prends des cours par skype avec ce professeur, j'ai fait beaucoup de progrès en anglais. Ses cours sont vivants et le vocabulaire est très riche et varié. Elle sait me motiver et me donner l'envie de réapprendre l'anglais. C'est un professeur très compétent que je conseille vivement.

    Camille

Informaciones prácticas sobre Sybille

Imparto italiano, traducción - italiano.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sybille

Empecé a enseñar francés en Inglaterra a la edad de 15 años. Cuando llegué a Francia a los 16 años empecé a dar clases de Inglés. Añadí el enseñanza del italiano hace unos 10 años. A lo largo de los años he tenido seguramente más de 150 alumnos que han conseguido buenos resultados. Desde el año 2004 he encontrado muchos más alumnos a travès de Internet y 14 de ellos me han evaluado muy positivamente, sobre todo por el inglés. El italiano es un idioma que me gusta mucho ya que viví 6 años en Italia y hablé italiano diariamente con mi novio italiano durante 26 años.

Curriculum Vitae de Sybille

Mi escolaridad se produjo principalmente en Inglaterra seguida por dos años en la escuela en Francia. Conseguí el Bachillerato inglés en idiomas y pues saqué un diploma de secretaria trilingüe (Inglés / francés / italiano) en dos años en Londres. Es cierto que tengo pocos diplomas, pero en mi favor tengo muchísimos años de experiencia!

La recomendación sobre Sybille

  • 5/5
  • C

    Depuis que je prends des cours par skype avec ce professeur, j'ai fait beaucoup de progrès en anglais. Ses cours sont vivants et le vocabulaire est très riche et varié. Elle sait me motiver et me donner l'envie de réapprendre l'anglais. C'est un professeur très compétent que je conseille vivement.

    Camille
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.