Ayuda
Animate a aprender a tocar la guitarra! en barcelona! también a domicilio! 15/h
Juan Manuel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Animate a aprender a tocar la guitarra! en barcelona! también a domicilio!

Hola a todos! Soy Juan Manuel, guitarrista argentino, radicado hace poco tiempo en Barcelona. Con seis discos en mi haber y muchos años de experiencia dentro de la música pop, hace ya unos años, he cruzado las fronteras y he decidido abordar géneros típicos latinoamericanos que van desde el Tango al Folcklore. Con múltiple experiencia, tanto en clases con niños como con adolescentes y adultos, tanto en clases particulares como en institutos educativos en Argentina.

P.D: Los espero a todos!

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Manuel

Te invito a iniciarte en el instrumento y te propongo un reto: GRABAR TUS CANCIONES!

Sí, como leíste! El objetivo de las clases es que el estudiante pueda llevarse las canciones que estudia, grabadas por él, en un cd. El paso por la experiencia de registro sonoro, concientiza al músico sobre el nivel que va adquiriendo en el instrumento y nos hace crecer a pasos agigantados.

Curriculum Vitae de Juan Manuel

A través de mi experiencia en las clases, he crecido muchísimo como músico e intérprete, pero sobre todo, como persona. Ya que no hay que olvidarse que la música es un lenguaje, que además de expandir nuestros horizontes creativos, fortalece ampliamente la comunicación entre las personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.