Ayuda
Má de dos años dando clases particulares a niños entre quinto de primaria y tercero de la ESO. Actualmente sigo dando clases y además estudio ADE bilingüe. Doy clase de lengua, matemáticas, sociales, 18/h
Alvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Má de dos años dando clases particulares a niños entre quinto de primaria y tercero de la ESO. Actualmente sigo dando clases y además estudio ADE bilingüe. Doy clase de lengua, matemáticas, sociales,

Considero que la mejor manera de que el alumno aprenda es siendo paciente y con esfuerzo y dedicación se consigue aprobar lo necesario.
Además también creo en los incentivos si se cumplen unos objetivos previamente marcados por ambas partes para que el alumno no pierda la motivación.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

Llevo dos años y medio dando clases a los mismos hermanos. El chico actualmente en sexto de primaria, tras recibir clases mias las notas finales no han bajado del notable, con alguna excepción. Todo depende tambien de la materia y el alumno, pero todo se saca.

Curriculum Vitae de Alvaro

Bachillerato con media de sobresaliente (superior a 9). En varias ocasiones he recibido el diploma y banderin al esfuerzo en mi colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.