Ayuda
10 años de experiencia en clases particulares - Titulada universitaria con máster 14/h
Noelia
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

10 años de experiencia en clases particulares - Titulada universitaria con máster

Soy Noelia Arquero tengo 26 años y soy titulada en Arquitectura Superior con máster en Arquitectura sostenible, además de la experiencia en el campo de la arquitectura tengo nueve años de experiencia como profesora particular para refuerzo de asignaturas técnicas (matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología...) y inglés, aunque también he trabajado con niños que requerían una ayuda en técnicas de estudio y refuerzo general en todas las asignaturas.
También he trabajado con grupos de alumnos en una academia. He impartido clases a niños/as y jóvenes de primaria, ESO y Bachillerato y a adultos preparándose para pruebas de acceso.
Debido a las experiencias que he tenido considero que soy una persona con capacidad docente y desenvuelta para hacer entender a aquellos alumnos que necesiten una ayuda externa adaptándome a las necesidades específicas de cada uno y con una mejora considerable en sus calificaciones.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Master Máster en Arquitectura Sostenible

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!