Ayuda
25 años, Graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés, imparte clases para niños de 4 a 12 años con experiencia de 5 años trabajando anteriormente y cuidado y juego de ellos (tan 10 /h
Raquel
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

25 años, Graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés, imparte clases para niños de 4 a 12 años con experiencia de 5 años trabajando anteriormente y cuidado y juego de ellos (tan

25 años, Graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés, imparte clases para niños de 4 a 12 años. Con experiencia de 5 años, no solo impartiendo clases particulares, sino también de cuidado de niños y niñas, de juegos con ellos.

25 años, Graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés, imparte clases para niños de 4 a 12 años con experiencia de 5 años trabajando anteriormente y cuidado y juego de ellos (tanto de día como de noche) a partir de 1 año de edad.

No solo he estado dando clases de inglés, cuento con práctica en otras materias tales como ciencias (en inglés y castellano), matemáticas, lengua, francés nivel básico…

Número de contacto: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Cuento con experiencia de 5 años trabajando anteriormente con un total de 6 niños y niñas, no sólo de profesora particular sino también cuidado y juego con ellos (tanto de día como de noche) a partir de 1 año de edad.

Curriculum Vitae de Raquel

No solo he estado dando clases de inglés, cuento con práctica en otras materias tales como ciencias (en inglés y castellano), matemáticas, lengua, francés nivel básico, música…
Sigo formándome en academia de Inglés para obtener el título Advanced, he ido varios años consecutivos a Inglaterra e Irlanda durante un mes.
En las clases particulares previas que he impartido, no solo hacíamos las tareas del colegio, o estudiábamos para los exámenes próximos, sino que ampliábamos, reforzábamos los conocimientos, nos adelantábamos a los contenidos que estaban por venir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.