Ayuda
3 años  viajando en América Latina, ofrezco clases particulares o una introducción al español en Grenoble 16 /h
Charly
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

3 años viajando en América Latina, ofrezco clases particulares o una introducción al español en Grenoble

Hoy sin empleo Grenoble, me gustaría dedicar mi tiempo a la enseñanza del español. Después de la secundaria tienen que estudiar esta lengua y han viajado tres años en América Latina. Yo a partir de ahora utilizado en algunos proyectos musicales. Aprendí a utilizar en todas las situaciones; Todos los días, los profesionales, ...

Informaciones prácticas sobre Charly

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Charly

Nunca di cursos de español, así que no hay formas de los estudiantes, pero este lenguaje me fascina y muy quiero difundir este conocimiento. Practico courremment después de haber vivido y trabajado en América Latina. Este lenguaje se ha convertido en uno de los mayores centro de interés en mi vida.

Curriculum Vitae de Charly

Tengo un BAC STG, luego deje los estudios, pasé mi vida trabjando en la restauracion y viajando. Ahora quiero dedicar mi vida a ensenar esta idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.