Ayuda
Antropóloga da clases a alumnos en materias de humanidades y ciencias sociales en la sierra norte de Madrid 13/h
Gala
Buitrago del Lozoya 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Antropóloga da clases a alumnos en materias de humanidades y ciencias sociales en la sierra norte de Madrid

Técnicas para el aprendizaje consciente, fomentando el interés y las ganas de aprender de los/as alumnos/as. Apoyo con materiales didácticos alternativos, buscando el mas apropiado para cada persona. La curiosidad y el querer saber son intrínsecos al ser humano, mis técnicas van encaminadas a fomentarlo, no a adormecerlo o someterlo a normas rígidas. Me baso en pedagogías como la Montessori, Waldorf, método freiriano y por proyectos..

Informaciones prácticas sobre Gala

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, psicología, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gala

Doy clases desde que empecé la Universidad, hace ya diez años. He formado a más de 20 alumnos/as de distintos niveles, ayudando e implicándoles a abordar las asignaturas que más les cuestan para que ellos mismos aprendan a aprender, conectando dichas materias con sus vidas. Mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados y han sabido finalmente utilizar lo que aprenden en las clases en otras esferas de su vida.

Curriculum Vitae de Gala

Licenciada en Antropología y Trabajo Social. Varios máster en ciencias sociales y humanidades. Amplia experiencia en docencia con niños, adolescentes y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de psicología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.