Ayuda
Apasionado de los idiomas y la lengua enseña francés, inglés y español para extranjeros en Murcia. 10/h
Alberto
Monteagudo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apasionado de los idiomas y la lengua enseña francés, inglés y español para extranjeros en Murcia.

Soy Alberto, estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Murcia, y dirijo mis conocimientos sobre todo en lengua francesa e inglesa para cualquier nivel educativo (primaria, secundaria, bachillerato o universitario). Mi metodología es diferente hacia cada alumno en función de sus necesidades.

Normalmente cobro 10 euros porque suelo desplazarme, pero si el alumno viene a mi casa (poco probable) o posee un nivel muy básico puedo reducir la tarifa a 8 euros.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Llevo dando clase pocos meses y de momento mis alumnos están contentos conmigo. Sobre todo he dado clases a niños de secundaria y a alumnos más adultos de la Escuela de Idiomas. Mis alumnos han aprobado en la mayoría de los casos, pero depende de la motivación y el interés del alumno.

Curriculum Vitae de Alberto

Poseo un título de Cambridge en inglés de nivel B1, además del Grado en Estudios Franceses casi acabado y en el que estudio inglés como segundo idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!