Ayuda
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora 15/h
Constanza
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen Día!
Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Informaciones prácticas sobre Constanza

Imparto apoyo escolar, lectura, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Constanza

Llevo al rededor de dos años, desde que me titulé como actriz que doy clases, de teatro y de redacción y comprensión de textos. Mis estudiantes siempre se han mostrado agradecidos, principalmente por el dinamismo y claridad en la manera de entregar los contenidos.

Curriculum Vitae de Constanza

En noviembre (2016) comienzo mis estudios de doctorado en Estudios hispánicos avanzado de la Universitat de València. Trabajo como columnista de revistas digitales e impresas desde 2014 y he sido premiada en concursos de literatura, por poesía, cuentos y dramaturgia durante mi proceso universitario y escolar en mi país, Chile.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.