Ayuda
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura... 10 /h
Ángela
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Primero me gustaría establecer contacto con el alumno o alumna, incitando y dando a ver la importancia de aprender, haciéndoles ver que recibir clases particulares no les hace ser peores alumnos, sino interesados en aumentar su rendimiento escolar. Poco a poco sería más exigente, siempre adecuándome a los deseos de padre, madre o tutor. Y por supuesto marcar y cumplir los objetivos necesarios.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángela

Llevó desde los 16 años dando clase. He ayudado a un total de 11 alumnos desde primaria hasta bachillerato. Y como norma general los he motivado a seguir progresando. Una media de notable alto son los resultados que han obtenido mis alumnos, aunque posteriormente han ido subiendo de nota.

Curriculum Vitae de Ángela

Título: ESO, bachillerato ciencias, selectividad, 3º grado en psicología.
Aparte soy escritora de artículos de opinión y de cuentos infantiles o fábulas.
Otros: título en solfeo.

He cursado materias científico biológicas sobre todo. Y lo que más me gusta enseñar son las matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.