Ayuda
15 /h
Emi
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo bilingüe y clases de inglés para niños de seis delante en El palo

Un poco sobre mi.
Soy profesora nativa de inglés, soy experimentada y titulada, llevo 5 años en España, tengo experiencia en enseñanza de niños de 1 año delante.
Mi situación actual
Aparte de ser maestra soy también madre de dos preciosas niñas. He decidido tener más horas en casa y aparte mis clases particulares exclusivamente desde mi domicilio. Así abrimos plazas por nuevos alumnos, clases serán para niños de primaria seis años delante. En principio clases serán de inglés y apoyo (bilingüe).

Informaciones prácticas sobre Emi

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Emi

Porque elegir mis clases?
Tengo la firme convicción de que los niños aprenden hablar a través de la interacción con el mundo que le rodea. La repetición y más repetición de sus padres y corrección es fundamental en el aprendizaje. Igualmente hay más y más evidencia que demuestran que el juego también tiene un importante papel en la enseñanza. Por esta razón, mi método de enseñanza de inglés y apoyo no es el típico. Mis clases no se centran solo en los ejercicios de gramática y de libros de texto, sino en la comunicación a través del juego. Es nuestra intención aquí en WitchWork Málaga que cada uno de nuestros alumnos salen las clases con confianza, con sus cabezas abiertas a los nuevos conceptos que están estudiando, con un real conocimiento del tema y por enzima de todo con ganas de aprender más.

Curriculum Vitae de Emi

Empecé mi carrera en campamentos de veranos en el norte. En 2012 me traslade a Málaga, desde entonces he trabajada en Angloville TRINITY y dando clases particulares en Málaga capital. Más reciente trabajé en Colegio San Estanislao (Lectora de inglés y las ciencias naturales y sociales).

Currículo vitae esta disponible a demanda.






Tefl. Oxford Seminars 2009.
Currículo vitae esta disponible a demanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.