Ayuda
7 /h
Rocio
Ogíjares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡Hola! Mi nombre es Rocío y tengo 22 años. Soy graduada en Maestra de Educación Primaria y Musical en la Universidad de Granada.
He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.
A parte de dar clases particulares, también se me dan bien las manualidades, estaría dispuesta a ofrecer clases también junto a iniciación musical.
Mis tecnicas son sencillas, busco que las clases sean claras, concisas y amenas donde los niños capten y resuelvan sus problemas mediante el descubrimiento.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocio

He trabajado en dos colegios durante 6 meses como profesora tanto de Musica como de Primaria.
A parte, he dado clases particulares durante varios años.
Mis alumnos han obtenido rapidez en la lectura, saber escribir bien, metodos de resolucion de problemas matematicos eficaces, buenas notas.

Curriculum Vitae de Rocio

Graduada y licenciada en Educación Primaria y Musical.
Grado de Iniciación y medio de Música.
Varios años de experiencia como profesora de apoyo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.