Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés. 6/h
Marta
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.

Universitaria estudiante de Filología Hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marta

Llevo más de tres años, dando clases de inglés y lengua para estudiantes de la E.S.O. Todos ellos, llegando a obtener una buena calificación en dichas materias, con un nivel del 100% de aprobados en cada una de las asignaturas.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Bachillerato CC SS y HH MM

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.