Ayuda
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid 12 /h
Yasmina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en Arte y Diseño con especialidad en arte multimedia, Técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como Community Manager.

Tengo experiencia en apoyo extraescolar con niños de educación primaria y secundaria, adapto mi método a las necesidades del alumno, diseñaremos juntos un plan de estudios de forma conjunta para que prime la organización en las tareas, siempre manteniendo un refuerzo positivo.

Paralelamente poseo experiencia en la redacción de cartas de presentación y curriculum vitae, es vital presentarse ante una empresa de una forma clara y profesional, para ello pongo a disposición de quién lo necesite mis conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Yasmina

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yasmina

Durante 7 años he ayudado a diferentes alumnos de primaria y secundaria con la realización se sus deberes y la preparación de sus exámenes, así como con las tareas de verano, revisando los puntos más importantes aprendidos durante el curso anterior, para afrontar el nuevo curso con mayor seguridad.

Curriculum Vitae de Yasmina

Graduada en Arte y Diseño. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona
Técnica en gestión comercial y marketing. I.E.S Francisco Aguiar. Coruña
Curso Community Manager IIEMD. Online

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.