Ayuda
Apoyo directo en deberes y estudio de lengua y literatura castellana y gallega, filosofía, además de lectura, redacción y escritura creativa. 8 /h
Ángel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo directo en deberes y estudio de lengua y literatura castellana y gallega, filosofía, además de lectura, redacción y escritura creativa.

Soy Ángel López y estoy especializado en la Comunicación Audiovisual y estoy muy interesado en la comunicación y en el lenguaje, en la literatura y en las formas de expresión. Creo que la mejor metodología es la más práctica y directa, con ejemplos claros en los que realmente se comprenda el contenido.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángel

Graduado en Comunicación en Comunicación en 2015. No tengo experiencia en la docencia pero creo que mi experiencia es todavía cercana al estudio y por ello puede resultar más útil y práctica. Tengo experiencia en la redacción tanto de ficción (con algún reconocimiento) como ensayo.

Curriculum Vitae de Ángel

Experiencia en Comunicación en todos los ámbitos, método muy pragmático y directo. Tengo conocimiento global en diversos ámbitos de las humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.