Ayuda
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje 15/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Mi especialidad es tratar con niños desmotivados, desorganizados y con poco interés por el aprendizaje ademas soy mediadora familiar y también puedo ayudar a los padres con información y pautas para inculcar normas a los hijos.

A partir de la elaboración de un plan integral de adquisición de competencias, que ayuden a los menores en desarrollo genereal. Dando importancia y reforzando aquellos ámbitos en los que sus necesidades especiales se hacen más visibles.

A domicilio, con horario flexible, adaptándome a las necesidades de la Familia. Persona responsable, formada y muy profesional.

Incluidos niños de educación infantil. Persona seria, responsable y con referencias.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Master Educación Social

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.