Ayuda
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores. 10/h
Maria
Argentona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'Estudis d'Anglès i Espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Maria

He dado clases a alumnos de ESO cuando yo cursaba bachillerato y me encantó la experiencia. Yo solía ayudar a aquellos que tenían problemas con las lenguas y aunque tenían dudas y problemas de más o menos importancia siempre encontré la manera de resolverlos e intentar que por ellos solos sepan enfrentarse después a problemas similares.

Curriculum Vitae de Maria

He acabo Bachillerato y ahora curso primero de carrera en la Universitat Autònoma de Barcelona en el grado d'Estudis Anglesos y d'Espanyol.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.