Ayuda
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu  castellana y otras materias 10/h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy Cristina Olmedo, soy estudiante del último curso de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

El precio de las clases varía mínimamente si incluye el desplazamiento. Por el contrario si se desea contratar un pack de 5 ó 10 clases, se realizará un descuento del 10%.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo tres años desarrollando mis habilidades en la enseñanza. Soy voluntaria en la Asociación Manos Abiertas desde el año 2013, en la actividad del apoyo escolar. Siempre me ha gustado la docencia, enseñar y poder aprender con mis alumnos.

Curriculum Vitae de Cristina

He cursado los estudios obligatorios, bachillerato de humanidades, y actualmente estoy cursando el último año del Grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
He dado clases de apoyo escolar en la Asociación de Manos Abiertas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.