Ayuda
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases 12 /h
Joao
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la Universidad del País Vasco en Lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el Euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años.
Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como Historia, Euskera, Inglés...
Mis intenciones son hacer la clase lo más llevadera posible empleando métodos como vídeos, clases lo más prácticas posibles.

Dependiendo de la cantidad de materias trabajadas en cada clase, y el tiempo requerido, podrá haber variaciones en el precio.

Informaciones prácticas sobre Joao

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joao

He practicado el apoyo escolar a otros alumnos en mi época de voluntariado en el colegio, proporcionando ayuda a alumnos, mayormente de Primaria, con dificultades en Idiomas, Historia...
Los alumnos demostraron un claro incremento de sus resultados académicos, así como una clara mejora de su conducta.

Curriculum Vitae de Joao

En relación con el Euskera poseo el título certificado por la Escuela de Idiomas B2, además de haberme pasado gran parte de mi vida en el modelo B (Bilingüe).
Respecto a la ayuda escolar, mi experiencia anterior con alumnos de entre 10-15 años me respalda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!