Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio   10/h
Nati
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy Nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de E.S.O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos. Las técnicas de estudio que intento inplantar en mis alumnos están basadas en el Manual de Técnicas de estudio desarroladas por Fomento Fundación. Centro de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Nati

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nati

LLevo dando clases desde el año 2006. He formado más de 50 alumnos aproximadamente. Los resultados que han obtenidos tras mis clases y apoyo escolar han sido satisfactorios, dado que han conseguido aprobar con nota sus exámenes u obtener el título correspondiente a su nivel de inglés.

Curriculum Vitae de Nati

Tengo una licenciatura en filología obtenido en el 2010. En el año 2016 obtuve un Level 5 Certificate in teaching English to young learners and teenagers.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.