Ayuda
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral) 10 /h
Nuria
La Cala del Moral 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una estudiante de Grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como Apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el Colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa Suiza, por lo que ayudo en los idiomas Inglés y Alemán.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

He ayudado en los deberes y apoyo en general desde hace 5 años: especialmente a niños de entre 4 a 10 años. Desde materia de Lengua hasta Idiomas, pasando por Ciencias. Ayudo en la lectura y en cualquier ámbito donde pueda tener problemas.

Curriculum Vitae de Nuria

Realicé mi Bachillerato en un Colegio Bilingüe y actualmente estudio un Grado en la Universidad de Málaga. Superé mis asignaturas con nota alta. Participé y gané varios concursos de Idiomas, Lectura y Arte. A su vez hablo con fluidez el Alemán y el Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!