Ayuda
Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate! 15 /h
Sandra
Hoyo de Manzanares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y clases particulares de Lengua y Literatura, Francés e Inglés. Se imparten otras asignaturas. Madrid capital y periferia (A-6). !Anímate!

Profesora títulada con CAP con tres años de experiencia da clases y realiza apoyo escolar a alumnos de Primaria, ESO, Formación Profesional y adultos. Todas las asignaturas de Humanidades e Idiomas: inglés (General, PET, KET) y francés. También Español para extranjeros. Metodología y técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante. !Anímate! Pregunta y te informo sin compromiso.

El precio indicado es para una clase de Primaria, ESO y Bachillerato.
El precio para adultos es de 20€/hora

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Tres años de experiencia apoyando a seis alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato con buenos resultados: del suspenso al aprobado. En cuanto adultos: curso de inglés intensivo a un adulto para preparación de oposiciones alcanzado nivel B1 en un mes. Curso de inglés general, español para extranjeros habiendo alcanzado los objetivos propuestos.

Curriculum Vitae de Sandra

Máster del Profesorado (antiguo CAP) en Lengua y Literatura Española. UCM
Máster de Español como Segunda Lengua. UCM
Licence Arts, Lettres et Cultures Etrangères, spécialité Espagnol. Université de Marne-la-Vallée, Paris.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.