Ayuda
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra 9 /h
Abril
Tudela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en Arquitectura Técnica y tengo la certificación de inglés nivel C1 de la Universidad de Cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y ESO de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de Bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto. También existe la posibilidad de formar grupos de hasta cuatro personas que lleven la misma asignatura y nivel a gusto del alumno y sus representantes.
Imparto cursos de preparación para pruebas de acceso a Grado Superior así como preparación para niveles B1 y B2 de Cambridge o Escuela de Idiomas.

De tratarse de clases en grupo (de hasta 4 alumnos) el precio de la hora iría disminuyendo en función del número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Abril

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Abril

Profesora titulada con más de 5 años de experiencia con alumnos de distintos niveles y asignaturas.
A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de ayudar a un gran número de alumnos a superar sus asignaturas y a obtener la titulación o el acceso que deseaban alcanzar.
Con la debida motivación los resultados son efectivos en un 100%.
Afortunadamente los resultados obtenidos en el transcurso de estos años han sido muy satisfactorios tanto para los alumnos y sus representantes como para mí como su tutora y apoyo académico.

Curriculum Vitae de Abril

Poseo la Titulación de Arquitecto Técnico por la Universidad de Zaragoza, también soy T.S. en Proyectos y dirección de obras de decoración. Domino el Inglés y tengo la certificación CAE de la Universidad de Cambridge que equivale al nivel C1, actualmente me encuentro cursando el tercer año de la escuela de idiomas de Alemán para la obtención del B1.
A pesar de tener una formación técnica en el área de la construcción mi desarrollo profesional de los últimos años se ha centrado en la formación y apoyo de alumnos de distintos niveles y asignaturas. Tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases de apoyo y preparación de exámenes y con la satisfacción de obtener los resultados esperados en la mayoría de mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.