Ayuda
Apoyo escolar con asignaturas de distintas materias de letras , inglés y alemán 15 /h
Lola
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar con asignaturas de distintas materias de letras , inglés y alemán

Me llamo Lola y soy estudiante del último curso de Traducción e Interpretación. Soy una apasionada de las lenguas y las distintas culturas, y estoy siempre encantada de transmitir estos conocimientos. Llevo 5 años impartiendo clases a niños y mayores, dándoles el apoyo personalizado que cada uno necesita.

Para trajectos a más de 6 km se cobrará un plus de 3 euros

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lola

Estudiante del último curso de Traducción e Interpretación con amplia experiencia impartiendo clases a particulares y grupos reducidos, tanto a domicilio como en academias, así como a distintas edades y niveles.
Preparación de exámenes oficiales ( b1 inglés y alemán), cursos intensivos de selectividad y apoyo general escolar con técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Lola

Traducción e interpretación. 2012-2016. Alcance del nivel c2 en inglés y c1 en alemán.

Academia Aprobalia. Clases de alemán, inglés y francés a grupos reducidos de ESO y Bachillerato. Preparación de selectividad de inglés y lengua castellana.

Clases particulares a domicilio desde 2011.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.